Inicio EMail E-mail personalizado

E-mail personalizado

933

E-mail @contadorauditor.com

I Accesos vía Webmail:

II Acceso vía Windows.

Para esto puedes usar cualquier cliente de email para windows (Outlook, Thunderbird,etc.), pero te recomiendo POSTBOX o Foxmail

Ambos permiten administrar todas tus cuentas de correo . Ofrece una bandeja de entrada global, y adicionalmente una separada para cada cuenta.  En los menús destaca la pestaña que te permite ver todos los archivos adjuntos de todas tus carpetas de correo.

Luego de instalado, sólo debes agregar tus cuentas de correo que tengas . Para ello, sigue estas instrucciones cambiando los valores por lo que te doy más abajo.

Si bien es cierto el mas rápido, completo y ligero es Foxmail, no tiene idioma español..viene en chino!!, pero puedes cambiarlo a Inglés. Aquí puedes ver las instrucciones de instalación y configuración de Foxmail.

Postbox en cambio viene en español, por lo que si no te quieres complicar esta es tu opción, pero cuesta USD $20.

PD: La primera vez que ingreses una cuenta de correo en cualquiera de los 2 programas sugeridos más arriba, tu cuenta se indexará, lo que producirá una demora inicial de hasta un par de horas dependiendo del contenido de tu email y adjuntos.

III Acceso vía Smartphone.

Te sugiero la app Wemail.

Al igual que foxmail, este cliente para android te permite tener varias cuentas, con la opción de consultarlas todas en una misma bandeja de entrada. También tiene una pestaña con todos los documentos adjuntos de tus cuentas.

IV Puertos de acceso, contraseñas y otros

  • Las contraseñas de tu email@contadorauditor.com, al igual que las lista negra, lista blanca y nivel de filtro spam,  se pueden cambiar AQUI.
  • Los puertos para configurar aplicaciones como outlook, foxmail, gmail o cualquier apps de correo para tu email@contadorauditor.com, se encuentran en este LINK. (Te sugiero IMAP en lugar de POP )
  • Más ayuda ( en inglés)  AQUI.

 

@ Contadorgeneral.cl

Si tu cuenta es @contadorgeneral.cl, revisa este artículo para los puertos a ingresar en las configuraciones señaladas anteriormente.

Comentarios

avatar
  Subscribe  
Notify of