General

Bot Previred V.1 (2023)

REQUISITOS: WINDOWS 8.1 O SUPERIOR + GOOGLE CHROME

Este código en Python permite descargar en serie información desde el SII.

En sí, lo que hace es crear carpetas para cada uno de tus clientes, representados por su Rut, y una vez que le indiques los periodos que deseas descargar, el bot toma el control de tu navegador y comienza a trabajar. Dentro de cada cliente, estas son las carpetas que se crearán para cada uno de tus clientes en las que el bot guardará la información respectiva:

** I no puedes ver el video, clika el siguiente link: PREVIRED.mp4

Amigo, colega contador…¿ Cuánto crees que te cobraría un programador por esta herramienta ?. Tenemos una oferta insuperable para tí.

¿ Lo quieres?…….


BOT Previred

Valorado con 5,0 de 5
31/01/2023

Es una excelente aplicación y fácil de usar siguiendo las instrucciones, facilita mucho el trabajo ya que uno solo lo deja trabajar mientras uno puede estar en otras cosas.

Avatar para Marco Loncon
Marco Loncon

Lo que andaba buscando

Valorado con 5,0 de 5
01/02/2023

Tanto el bot para previred como el bot para SII funcionan excelente… muy utiles para respaldar la informacion y sobre todo en este periodo de renta en que el tiempo es un bien valioso.

Son faciles de usar y en su mayoria no requiere que estes vigilandolos.

Avatar para Antonio Ferrada
Antonio Ferrada

Un muy buen asistente

Valorado con 5,0 de 5
01/02/2023

En múltiples ocasiones debemos darnos el tiempo , y no poco, para descargar y enviar las planillas de cotizaciones a nuestros clientes, o bien para su archivo. Este BOT Logra hacer el trabajo de descargar y organizar en mis carpetas las planillas pagadas, las que luego puedo enviar o archivar. Esta muy bueno para ayudarnos en nuestro trabajo. Se les recomienda 100%

Avatar para Luis miguel calderon
Luis miguel calderon

Julian

Contador Auditor - Ufro Postítulo Planificación y gestión tributaria - Ufro Magíster (c) Gestión y Planificación Tributaria - Usach Whatsapp +56 9 66770271
Botón volver arriba