Inicio COMPRAVENTA BIEN RAIZ

COMPRAVENTA BIEN RAIZ

0
0

Estimados, nuestra empresa posee dos bienes raíces que son parte de nuestro Activo Fijo, en ellas funcionan nuestras oficinas y bodega. Por problemas de espacio estamos viendo la posibilidad de vender las dos propiedades actuales y adquirir una más grande. Por la diferencia que se pueda originar deberemos buscar financiamiento. Mi consulta y solicitud de opiniones es si deberíamos financiar la diferencia por crédito hipotecario o vía leasing, a juicio de cada uno que me aconsejarían.

Espero me puedan dar sus opiniones, gracias.

Marcado como SPam
Respondido 30/11/2017 18:02
63 vistas
Sugerir aclarar pregunta o pedir info adicional
0
Respuesta privada

Yo creo que nadie puede darte una respuesta ya que esta depende de factores que se relacionan con la estructura financiera de la compañía.

Yo entendería en todo caso que no existe un leasing solo por una parte de la deuda total, sino que por la deuda asociada a lo menos a una propiedad.

 

avasesortributario@gmail.com

 

 

Marcado como spam
Publicado por (Preguntas : 11, Respuestas: 678)
Respondido 01/12/2017 08:07
0
Respuesta privada

Toda decisión dependerá de la estructura financiera de la sociedad y de factores que se deben analizar mas a fondo, no creo que alguien pueda decir cual seria una de las mejores decisiones sin un análisis previo.

 

Saludos

Marcado como spam
Publicado por (Preguntas : 5, Respuestas: 68)
Respondido 01/12/2017 15:20

Publica tu respuesta

Attach YouTube/Vimeo clip putting the URL in brackets: [https://youtu.be/Zkdf3kaso]
Arrastrar archivos aquí
Tipos de archivo permitidos: zip,doc,docx,xls,xlsx,ppt,pdf,rar,pptx,gif,png,jpg,xlsm
Máximo tamaño de archivo: 1.0 MB
    Si no ves tu pregunta o respuesta publicada de inmediato, sé paciente y espera 30 minutos antes de volver a enviarla para evitar duplicaciones. Usualmente las preguntas y respuestas se muestran con algunos minutos de retraso.
    width=